15/2/13

ENTROIDO 2013

Isto foi o que deu de sí o noso Entroido........ O particular animalario do cole Canicouva saiu á rúa. Podiamos ver xoaniñas, abellas zumbonas, vacas con moi boa leite,ratiños presumidos, cabalos, vaqueiros, e un montón de mouchos sabios.....E tamén algúns veterinarios por si se precisaban. Disfrutamos deste día percorrendo as rúas próximas ao cole e despois entramos no parque de Castrelos. Por último a queima do meco, que a pesar do fermoso que era o noso Pilarico, sucumbiú no lume.

11 comentarios:

  1. Me gusto mucho el carnaval de este año fue muy divertido.... de vitoria vitalo 5*A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto el carnaval de este año.

      Eliminar
    2. Lo pasamos genial! lo mejor fue que estuvimos todos juntos.
      Lucía 6º

      Eliminar
    3. Fue un carnaval muy chulo! Pero lo mejor fue la comida! Jejeje!
      Pablo 6°

      Eliminar
    4. El carnaval estuvo genial y creo que lo pasamos todos muy bien como dijeron mis amigos Pablo y Lucía de 6º.
      Dani 6º Curso

      Eliminar
    5. Sii Dani fue muy diver :-)

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Como dijeron los demas fue genial dani se quedo bailando jajajajjaja y lucia y ana patricia y vitalo tambien parecian unas locas jajjajaaja bueno este carnaval fue super divertido y me lo pase requete bien espero q el prox sea muchisimo mejor pero no sera igual sin los de sexto

      Eliminar
  2. CARNAVAL sin duda uno de los mejores

    Alba y Vicky 5ºA

    ResponderEliminar
  3. PERDON NO PUSE ANONIMO

    ResponderEliminar
  4. Un gran carnavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pablo y Dani 6º

    ResponderEliminar